¿Tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma? No te preocupes, aquí intentamos resolverte las preguntas más frecuentes

¿Qué es Creadores de contenidos?

Creadores de contenidos es una plataforma que pretende ayudar a todos los expertos, freelance y profesionales de este sector a conseguir ofertas de trabajo y nuevos proyectos para que puedan desarrollar su carrera profesional. También es una plataforma en la que las empresas o empleadores podrán publicar sus ofertas de trabajo y así recibir solicitudes de los profesionales. Nuestro objetivo es conseguir tu éxito profesional.

¿Cómo puedo darme de alta?

¡Muy sencillo! Solo tienes que ir al botón “Acceder” y registrarte. Este es el primer paso para todos los usuarios. Y con ello podrás ver todos los perfiles de los profesionales y los anuncios que publican, podrás ver todos los proyectos de las empresas y lo más importante, podrás enviar mensajes e interactuar con ellos con tus ofertas o tus dudas. Registrándote simplemente te da acceso a la plataforma y te permite interactuar.

¿Y qué tengo que hacer si soy un creador de contenidos y quiero publicar mi perfil profesional y un anuncio?

Si lo que quieres es formar parte de la comunidad de Creadores de contenidos y publicar tu perfil profesional y tus anuncios con tus servicios, lo que necesitas hacer es contratar un paquete de anuncios. Como podrás ver aquí, tienes varias opciones: un paquete de 1 anuncio, un paquete de 3 anuncios y un paquete de 5 anuncios

¿Tiene caducidad el paquete de anuncios?

Sí. El paquete de anuncios tiene una vigencia de 1 año desde su fecha de compra.

Y los anuncios ¿Cuánto tiempo están publicados?

Los anuncios tienen una vigencia de 30 días desde su publicación.

¿Puedo destacar mis anuncios?

Sí, por supuesto. Si seleccionas el paquete de anuncios destacados, tus anuncios estarán durante un periodo de 30 días entre los primeros puestos. Además, si compras el paquete de 5 anuncios, también estarán todos destacados mientras estén publicados tus anuncios.

Y si soy una empresa o una persona que quiere ofertar un proyecto, ¿también puedo publicarlo en esta plataforma?

Sí. Las empresas o las personas que quieran publicar una oferta de trabajo o un proyecto también pueden hacerlo en creadoresdecontenidos.com. Contrata el paquete de proyectos y publica tu oferta. Los creadores de contenidos te enviarán solicitudes a las que podrás acceder y dar respuesta de forma muy sencilla a través de tu área privada.

¿Los perfiles y anuncios son revisados previamente?

Sí. Tanto los perfiles como los anuncios son revisados por nosotros antes de ser publicados para que se publique todo de manera correcta. Pero no te preocupes porque en caso de que haga falta hacer algún cambio o alguna mejora, nos nos pondremos en contacto contigo para que puedas publicar tu perfil o anuncio.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y a través de paypal.

¿Se hace la devolución del dinero?

Esta plataforma lo que ofrece es un servicio. Por lo tanto, una vez que se ha haya hecho uso de forma completa o parcial del servicio de publicación de perfiles, anuncios o proyectos, no se devolverá el dinero. Tampoco si no se ha hecho uso del paquete contratado y ha superado la fecha de vigencia del mismo. Puedes ver los términos y condiciones con más detalle, aquí.

¿Puedo darme de baja?

Por supuesto. Puedes darte de baja en cualquier momento. Nos apenará mucho pero si es tu decisión, puedes hacerlo cuando quieras. Si quieres, dinos el motivo de tu marcha en info@creadoresdecontenidos.com para intentar mejorar y así vuelvas cuando quieras.

No encuentro lo que busco, ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Muy sencillo. Puedes enviarnos un correo a info@creadoresdecontenidos.com o también puedes escribirnos a través de Whatsapp +34 674 400 306. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en hacerlo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta